Ignite Madrid

Solo puedo decir que me lo pasé genial…. pero me quedaría corto. 5 minutos de subidón de adrenalina en los que las slides van pasando solas cada 15 segundos y  tu tienes que encajar tu charla entre ellas.

Pero ese no es el motivo por el que me lo pase genial, la razón es que gracias a que pude ser el primero, pude disfrutar de todo el evento con el subidón pero ya sin nervios. Cierto es que durante mi charla solo disfrute realmente de las 3 últimas slides, más o menos el último minuto, pero después pude disfrutar de Claudia, Benito, Rubén y Lucy, Nacho, Rafa, Miguel y Ana que nos hicieron pasar momentos estupendos mientras nos contaban cosas sobre el escenario del Google Campus Madrid. También he aprendido muchas cosas sobre nativos digitales, el dedo pulgar, viajes, el multitasking, visualización, creatividad y “empotramiento”.

Lo mejor del evento, además de la posibilidad de salir de mi zona de confort, ha sido conocer a gente muy pero que muy interesante con la que espero poder seguir en contacto en el futuro. Gracias Cesar y Susana por preparar y presentar en el evento y gracias al resto de personas que ayudo a que todo fuera perfecto.

Animaros a salir de vuestra zona de confort  vencer los dragones que os impiden ir a lugares maravillosos. Hablar en público puede dar miedo, pero no deja de ser un ejercicio que se puede practicar una y otra vez hasta que nos sintamos lo suficientemente seguros y entonces es cuando le empiezas a coger el gusto y ya no puedes parar.

Gracias también a aquellos que vinisteis a verme o a aquellos que os conectasteis por streaming. Gracias Ana, Carla, Florance, Blanca…

Mi próximo dragón, no tengo ni idea, pero que se vaya preparando ….

Si te apetece verme, puedes hacerlo a partir del minuto 15 del siguiente video, también me puedes dar caña, o feedback, en los comentarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s