Agradecido

Hoy me he encontrado un huevo de pascua de esos que te deja la vida y que aunque no van a cambiar tu vida, hacen que te sientas tremendamente agradecido.

Supongo que también tienen que ver muchas otras cosas, pero hoy me siento como si el mérito no fuera mío, como si todo hubiera estado preparado como en una fiesta de cumpleaños sorpresa pero sin que sea mi cumpleaños.

Sin quererlo ni beberlo, con la única intención de ayudar en el concurso de área de Toastmasters, me he encontrado con el regalo de los primeros puestos en el concurso de evaluación y discurso en castellano.

Esto quiere decir que tengo la posibilidad de ir a Bilbao en tan solo 15 días a la conferencia de división para participar junto al resto de “speakers” del resto de áreas.

La verdad es que aún no tengo claro si ir o no, es algo que se ha colado de manera inesperada entre el resto de los planes que tengo para las próximas semanas, pero por otra parte pienso que la experiencia puede ser enriquecedora, recuerdo lo bien que lo pase las conferencias de área, división o distrito a las que acudí el año pasado, y la verdad es que eso suma bastante en el lado de la balanza del “si”.

Bueno, de todos modos, ahora es el momento de centrarse en lo que tenemos mañana, que adicionalmente a un duro día de trabajo, nos toca dar una charla ultrarrápida en el primer Ignite Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s