Más allá hay dragones

Después de tener durante poco más de un año el blog en barbecho, creo que ha llegado el momento de retomar la tarea e intentar utilizarlo para algo útil o al menos eso espero. Además, el nombre es bastante chulo y sería una lástima que se quedara olvidado.

Que voy a intentar hacer a partir de ahora, pues seguir contando las cosas que me gustan, las cosas que me apasionan y sobre todo las cosas sobre las que pueda aportar algo, con la esperanza que lo que aquí ponga sea, aunque de manera remota, útil para alguien.

No quiero marcarme ningún tipo de métricas, aunque sea contradiciendome a mi mismo, esto lo voy a hacer para divertirme, para vencer a los dragones que me impiden salir de mi zona de confort. Por eso, no voy a poner ningún compromiso de escribir una entrada nueva cada semana o algo parecido, creo que solo serviría para desmotivarme e impedirme continuar con ello.

Y para empezar y hacer honor al título de la entrada, simplemente decir que el próximo 16 de marzo daré una charla ultrarápida en el primer evento tipo ignite que se celebra en Madrid. Tienes la web de Ignite Madrid aquí y podrás seguir el evento por streaming aquí.

La verdad es que el formato de la charla me tiene bastante fuera de mi zona de confort, y no es porque me de un miedo tremendo hablar en público, es por eso de que sean 20 slides que pasan automaticamente cada 15 segundos. A una persona que no esta acostumbrada a no aprenderse las charlas de memoria os puedo asegurar que esto le saca totalmente de la zona de confort, pero para eso estamos aquí, para hacer aquello que creemos que no podemos hacer y terminar venciendo a los dragones.

Bueno, espero vuestros comentarios y sobre todo que os animéis a leer aquellas cosas que vaya poniendo por aquí, a comentarlas y sobre todo espero que mis aportes os sirvan de algo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s